Los impresión de catalogos Diarios

Debemos pensar muy acertadamente el diseño para que nuestro mensaje publicitario llame la atención a nuestro cliente potencial y logre comprender su atención.

Compruebe también que las hojasde su documento se encuentren ordenadas. Nosotros no ordenamos las páginas por su numeración.

Por cortesía, ordene cada página interior como páginas individuales consecutivas. La primera y la última hojas del contenido son pegadas 5 mm sobre la cubierta para lograr una estabilidad óptima del catálogo o la revista. Tenga en cuenta, por favor, que conveniente a eso se pierde superficie de diseño visible.

Este descuento no es acumulable a otros códigos promocionales, ofertas o descuentos y no puede aplicarse a artículos adquiridos con antelación o pedidos anulados. Los gastos de remisión no son gratis para pedidos que se deban mandar a las Islas Canarias.

El barniz UV o ultravioleta forma una película en la superficie en la que se aplica que es comparable con el proceso de plastificación.

En caso de que tenga alguna duda o sugerencia, puede dejarnos un mensaje. Responderemos lo antes posible. Destinar mensaje

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Si quiere que vaya impreso tanto el foráneo como el interior debe de designar la impresión a dos caras ¿Me recomiendan plastificar si la carpeta lleva ver más un fondo completo de un color? Si, recomendamos el plastificado luego que le protegerá de las manos y los futuros arañazos que pueda tener.

Incluso a posteriori de un ver uso continuo, la revista o catálogo debe mostrar buen aspecto y no tener demasiadas marcas de desgaste. Las cubiertas de nuestros productos con encuadernación encolada tienen una resistor considerablemente inscripción gracias al papel de detención gramaje y al recubrimiento laminado. La suciedad como huellas dactilares o manchas de café se puede aminorar con un laminado soft touch que aún aumenta la intensidad del color y el tacto del producto impreso.

Mediante la inscripción en nuestro boletín de noticiario, Pixartprinting S.p.A., como Responsable del tratamiento, podrá ponerse en contacto contigo mediante el emisión de nuestro boletín de parte para mantenerte actualizado sobre nuestros productos, iniciativas o servicios o para efectuar Disección estadísticos o estudios de mercado y valorar tu nivel de satisfacción.

Impresión de carteles. En el tamaño que quieras y al mejor precio. Entréganos tu diseño y en 48 horas lo tendrás para comenzar a difundir el mensaje que ...

Nuestro editor necesita Silverlight para funcionar en MAC, a continuación te facilitaremos su instalación.

Si es usted distribuidor de nuestros productos de impresión, recibirá grandes promociones e incluso una tienda en itinerario gratuito con imprimir posters su propia marca: Riesgo cero. No tiene que Inversión cero.

Las cookies y dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos (DARD) son ficheros que se instalan en el dispositivo (ordenador, móvil, tablet) utilizado por el Favorecido para entrar a y registrar su actividad. Este sitio web usa cookies y tecnologíFigura equivalentes propias y de terceros con fines de seguridad, identificación de sesión, Descomposición estadístico, personalización y preferencias de la navegación, selección de idioma, administración de espacios publicitarios, publicidad comportamental y personalizada, secuenciación y medición de impacto publicitario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *